Terapia Celular
Con el paso de los años, la vida sedentaria, el estrés y ansiedad propios de nuestro ritmo de vida actual, han debilitado las defensas naturales de nuestro organismo y han creado un deterioro orgánico que genera un campo propicio para la aparición de enfermedades crónico degenerativas. Además constantemente estamos envejeciendo, el organismo está sufriendo una oxidación y deterioro de órganos y tejidos produciéndose así un daño orgánico y la disfunción de los procesos vitales en el oganismo.
La terapia celular es un proceso por el cual se introducen al organismo nuevas células que contribuyen en la reparación de tejido y funciones perdidas.
La terapia celular se basa en el hecho de que el tejido desgastado se puede regenerar por implantación de células, especialmente de animales neonatos. La terapia es particularmente útil cuando los órganos, tejidos o sistemas orgánicos empiezan a presentar signos de fatiga, cansancio, debilidad y degeneración.
Principales Beneficios de la Terapia Celular
-
Aumenta la energía a los niveles de la juventud
-
Rejuvenece las células del organismo
-
Refuerza el sistema inmunológico
-
Revitaliza organos, mejorando sus funciones
-
Previene la formación de células malignas y enfermedades degenerativas
-
Refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y estado de alerta)
-
Mejora la función cardíaca y pulmonar
-
Revitaliza la vida sexual
-
Reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular y la densidad ósea
-
Mejora la elasticidad de la piel y previene la formación de arrugas y manchas
-
Retarda el envejecimiento
Programe una consulta, uno de nuestros dermatologos personalmente evaluará los problemas que usted presente y describirá el tratamiento que es el adecuado para usted.