Luz Pulsada Intensa

La luz pulsada intensa o IPL tiene múltiples aplicaciones, las más destacadas son: rejuvenecimiento, manchas de la piel, depilación y acné. La IPL también estimula la producción de colágeno, que da volumen a la piel y le da un aspecto más fresco y refina o aprieta los poros dilatados.

 

El candidato ideal para la IPL es una persona de piel clara que tiene daño solar, los capilares rotos, y falta de firmeza, y quiere tratar a las tres condiciones al mismo tiempo. Tenemos que señalar que la Luz Pulsada no es lo mismo que un tratamiento láser, es un tratamiento indoloro y no es invasivo.

 

La Luz Puldada es efectiva en su tecnología porque utiliza explosiones cortas de una luz de alta intensidad policromática para penetrar debajo de la superficie de la piel, dañando tanto la melanina que hace "manchas de la edad" color marrón o de los vasos sanguíneos que crean los capilares rotos. Repara el daño de la piel, la deja con un tono de piel más uniforme, y aumenta el colágeno y la elastina.

 

Programe una consulta, uno de nuestros dermatologos personalmente evaluará los problemas que usted presente y describirá el tratamiento que es el adecuado para usted.