top of page

Plasma Rico en Plaquetas

Lucir un rostro más joven y cuidado es el propósito del Plasma Rico en Plaquetas, que aplicado en la piel, la regenera y rejuvenece. El plasma estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Es un tratamiento restitutivo que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre; para lograr un producto concentrado de plaquetas. Éstas son las encargadas de reparar y regenerar los tejidos.

La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica puesto que actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales.

El plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones y se puede emplear como terapia aislada o acompañada con otros tratamientos.

 

 

Ventajas del Plasma Rico en Plaquetas

 

 

  • Mejorar la tonalidad de la piel

  • Inducir la producción de colágeno nuevo

  • Suavizar arrugas finas y pliegues

  • Reducir el tamaño de los poros

  • Mejorar la textura de la piel

 

 

Programe una consulta, uno de nuestros dermatologos personalmente evaluará los problemas que usted presente y describirá el tratamiento que es el adecuado para usted.

bottom of page