Hidrofacial
Desde que nacemos, las moléculas de agua en las células de nuestra piel son dirigidas por canales llamados acuaporinas, permitiendo una elasticidad, circulación e hidratación ideales. Las proteínas de acuaporinas facilitan la transportación de agua entre las células de la piel de manera rápida y efectiva, potencializando desde el interior el sistema de hidratación de la propia piel.
A medida que envejecemos, las proteínas de acuaporinas disminuyen dramáticamente su habilidad de convertir y alinear el agua de nuestro cuerpo. Esto resulta en la deshidratación de las células de la piel fomentando la aparición de arrugas y creando impurezas.
El Hidrofacial es un procedimiento de rejuvenecimiento e hidratación facial natural que repone la piel por medio de una combinación de exfoliación e infusión de nutrientes. Cuando infusionamos los canales de acuaporinas con las soluciones ricas en nutrientes del tratamiento, las bacterias dermales son eliminadas y las células de la piel son rehidratadas. Esto restaura el tono de la piel, su textura y la claridad, además de hacerla más suave y joven.
¿Cómo funciona?
Aquabella es un sistema facial de acción dual, libre de abrasión, que con su solución premium con acuaporinas y su protocolo único de 3 pasos, hidratara tu piel logrando que luzca bella y radiante.
-
LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN LÍQUIDA. Remueve el sebo, las bacterias dermales y otras impurezas de los poros. Una infusión líquida suave, por medio de una solución limpiadora que contiene ácido láctico (AHA).
-
LEVANTA Y REAFIRMA CON AGUA-T-ZONE. Una precisa infusión de ácido salicílico, para eliminar de manera natural las impurezas y las células muertas de la piel.
-
HIDRATA Y REPONE. Hidrata y repone la piel con una única combinación de vitaminas líquidas, ácido hialurónico, extractos de portulaca oleracea y aloe vera.
El Hidrofacial limpia a profundidad, exfolia, extrae, hidrata y oxigena. Cómodo, sin dolor y sin tiempo de recuperación para todo tipo de piel, incluyendo pacientes con acné activo.