Hidrofacial

 

Programe una consulta, uno de nuestros dermatologos personalmente evaluará los problemas que usted presente y describirá el tratamiento que es el adecuado para usted.

Desde que nacemos, las moléculas de agua en las células de nuestra piel son dirigidas por canales llamados acuaporinas, permitiendo una elasticidad, circulación e hidratación ideales. Las proteínas de acuaporinas facilitan la transportación de agua entre las células de la piel de manera rápida y efectiva, potencializando desde el interior el sistema de hidratación de la propia piel.

 

A medida que envejecemos, las proteínas de acuaporinas disminuyen dramáticamente su habilidad de convertir y alinear el agua de nuestro cuerpo. Esto resulta en la deshidratación de las células de la piel fomentando la aparición de arrugas y creando impurezas. 

 

El Hidrofacial es un procedimiento de rejuvenecimiento e hidratación facial natural que repone la piel por medio de una combinación de exfoliación e infusión de nutrientes. Cuando infusionamos los canales de acuaporinas con las soluciones ricas en nutrientes del tratamiento, las bacterias dermales son eliminadas y las células de la piel son rehidratadas. Esto restaura el tono de la piel, su textura y la claridad, además de hacerla más suave y joven. 

 

¿Cómo funciona? 

Aquabella es un sistema facial de acción dual, libre de abrasión, que con su solución premium con acuaporinas y su protocolo único de 3 pasos, hidratara tu piel logrando que luzca bella y radiante. 


 

  1. LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN LÍQUIDA. Remueve el sebo, las bacterias dermales y otras impurezas de los poros. Una infusión líquida suave, por medio de una solución limpiadora que contiene ácido láctico (AHA).

  2. LEVANTA Y REAFIRMA CON AGUA-T-ZONE. Una precisa infusión de ácido salicílico, para eliminar de manera natural las impurezas y las células muertas de la piel.

  3. HIDRATA Y REPONE. Hidrata y repone la piel con una única combinación de vitaminas líquidas, ácido hialurónico, extractos de portulaca oleracea y aloe vera. 


 

El Hidrofacial limpia a profundidad, exfolia, extrae, hidrata y oxigena. Cómodo, sin dolor y sin tiempo de recuperación para todo tipo de piel, incluyendo pacientes con acné activo.