Faciales

En "Acne Faciales" hacemos un facial desde el punto de vista médico muy diferente al facial cosmético común. Tenemos en mente el Equilibrio Biológico de la piel, con la idea de corregir algunos factores que la deterioran o envejecen como son: la acumulación de células muertas, la deshidratación y la perdida de elasticidad de la dermis. 

 

Asimismo, la producción del sebo por nuestra piel es muy necesaria; pues acidifica y nos protege contra microorganismos patógenos, pero debemos disminuir su exceso ya que mucha grasa lleva a tener poca humedad.

¿En qué consiste?

Dependiendo del diagnostico se realizará dermoabrasión seriada. Esto ayudará a quitar el exceso de células muertas, inducirá el reciclaje de la epidermis y estimulará la actividad de las glándulas sudoríparas; con el objetivo de producir humedad en la piel y lograr una hidratación por sí misma. En el facial se hará extracción de impurezas y se aplicarán las mascarillas y tratamientos adecuados a las necesidades de su piel; para obtener un cutis terso, liso, húmedo y de color uniforme.

Los resultados obtenidos son reales y perdurables.

 

Peeling

El peeling químico médico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico, y es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial. Se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así  su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas y una mejor textura.

 

La elección de la sustancia empleada dependerá del juicio del médico y del objetivo del tratamiento (despigmentante, antiacnéico o antiarrugas).

 

El peeling superficial aporta uniformidad al tono de la piel, da un aspecto más joven y saludable, cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. También ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas.

El peeling medio actúa sobre las arrugas finas y medias, controla las manchas producidas por el sol y está indicado en el caso de envejecimiento solar o senil. Se suele emplear mucho como complemento de muchos tratamientos como la microdermoabrasión, lifting o radiofrecuencia.

Existe también el peeling profundo, que es mucho más agresivo y con un tiempo de recuperación mucho más largo que los anteriores.

 

 

*Es necesario que uno de nuestros dermatólogos haga una valoración de su piel para poder elegir el peeling que mejor se adapte a su necesidades.

 

Programe una consulta, uno de nuestros dermatologos personalmente evaluará los problemas que usted presente y describirá el tratamiento que es el adecuado para usted.

Del Valle, Ciudad de México

Nicolas San Juan 536 Int.101

Tel: 5523 5099 / 5682 7466 

Roma Norte, Ciudad de México 

Colima 367 Loc E

Tel: 5207 9177

Coapa, Ciudad de México

Calzada de las Brujas 303 Local 2C

Tel: 5603 2463 / 5603 2988

Satélite, Estado de México

Av. Fuentes de Satélite 138-6

Tel: 5343 9802

Cuernavaca, Morelos

Tulipan Francés 13

Tel: 777 316 9012

Contáctanos