Bolsas de Bichat

Las bolas o bolas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos, dan soporte y estructura a nuestro rostro, y que dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos o más alargada y estilizada.

 

La Bichectomía es un procedimiento quirúrgico para retirar el volumen sobrante de estas bolsas logrando un rostro más alargado, delgado y haciendo la estructura ósea facial más definida.  

 

El procedimiento quirúrgico para retirar las bolsas de Bichat es sencillo. Se requiere de anestesia local y se realiza una incisión intrabucal que no rebasa 1cm. La duración de la intervención va de 30 a 45 minutos.  

 

Después de la cirugía la recuperación se lleva a cabo en casa. Durante los primeros días las mejillas presentaran inflamación y dolor en la zona. Después de 15 a 21 días la cara se desinflama y se pueden ver los cambios definitivos.

 

Programe una consulta, uno de nuestros dermatologos personalmente evaluará los problemas que usted presente y describirá el tratamiento que es el adecuado para usted.