Nosotros

Acne Faciales

Las clínicas de Acne Faciales nacen por iniciativa del Dr. Jorge Razo Rivera en los años ochenta. La primera clínica dermatológica nace en 1985 en Guadalajara, Jalisco con el objetivo de brindar servicios médicos dermatológicos a través de técnicas innovadoras que ayuden al paciente a resolver sus necesidades estéticas y de salud de la piel.

 

Actualmente se encuentran 45 clínicas en diferentes partes de la República Mexicana, las cuales han alcanzado un liderazgo nacional y un reconocimiento internacional por su efectividad en los tratamientos. El principal objetivo de Acne Faciales consiste en brindar un servicio de calidad al paciente a través de tratamientos seguros y eficaces con apoyo de un equipo profesional.

 

Los valores demostrados por los integrantes de Acne Faciales con sus colaboradores y con el paciente son:

 

Profesionalismo. Todos los servicios son respaldados por especialistas en los ramos de medicina para ofrecer calidad y seguridad en los servicios que adquiere el paciente.

 

Calidad. Realización de tratamientos estéticos que cumplen con altos estándares de calidad.

 

Responsabilidad. Cumplir cabalmente con los compromisos adquiridos con los pacientes en el tiempo y con la calidad pactada.

 

Seguridad. Brindamos tratamientos estéticos con aprobación médica sin que existan complicaciones, ni riesgos posteriores.

 

Innovación. Acne Faciales busca beneficiar al paciente, capacitando constantemente al personal para que pueda brindar novedades en tratamientos de medicina bioestética.