Hilos Rusos

Los años pasan y no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas o marcas de expresión… En definitiva, las apariciones de los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras, lo que es cierto es que nadie se libra de que pasen los años.

 

Los hilos rusos son una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional.  Los hilos rejuvenecen la cara, un efecto lifting que logrará hacer que el rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que la piel luzca con una mayor vitalidad y se vea radiante, sin rastro alguno de antiguas marcas. Además de conseguir mejorar el aspecto exterior, los hilos rusos provocan que el organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada.

 

Los hilos rusos se caracterizan por ser un tratamiento rápido, seguro y eficaz que se lleva a cabo mediante anestesia local y la duración del tratamiento no suele superar los 30 minutos.

 

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior.

  • Reafirma la piel del rostro y del cuello.

  • Eleva cejas, mejillas, etc.

  • Los hilos son reabsorbibles y seguros.

  • Ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

  • Los resultados son naturales y duran hasta dos años.

 

Programe una consulta, uno de nuestros dermatologos personalmente evaluará los problemas que usted presente y describirá el tratamiento que es el adecuado para usted.